AZUQUIQUI PA LOS CALVOS

Ahora me da palo volver al trabajo. Con lo bien que se está en casita, levantándote a la hora que te da gana, sin pegar ni un sello, viendo Wimbledon, Le Tour, los payasos de la tele (políticos), yendo al cine, al teatro, cobrando sin dar golpe, vaya M esto de superar la tercera metástasis, nen, como me toque mucho la moral, me curo del todo y a tomar por c…pendón; quisir: perdón. Lo he vuelto a hacer: le he vuelto a provocar a mi oncóloga preferida, la insigne Lady Laura Visa, una sonrisa de oreja a oreja. Me gusta cuando sonríe así y le brillan los ojitos, como formar parte de las pequeñas gratificaciones que tiene su trabajo, nunca lo suficientemente bien ponderado. Ahora a recuperarme de esta especie de travesía por el desierto que te deja bajo mínimos y, a otra cosa, mariposa. Voy a acabar por creerme lo que me dicen en la oficina: que soy indestructible 😊 Bueno, tampoco os paséis, que ha sido una metástasis de nada…batallitas a mí, ja.

A más ver

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario