AY, LO QUE HAY AHÍ

DLo6IWcWsAACu2D

En los tiempos que vivimos, y donde vivimos, lo verdaderamente extraño sería que, estando como estamos en precampaña, con estos humos de los unos y los otros, lo raro, decía, es que esta próxima campaña no sea la campaña de los perros. Van, cada cual, ladrando por las esquinas sus rencores, gruñendo, amenazando con una dentellada al rival por ser rival, con ese primitivismo atávico, tan patrio, que protagonizan las desechas derechas, que pregona, el haber quien la dice más gorda, desde el Pedrito al Abascal, ¿Pedrito, derecha?; sí, hijo, sí: mira su programa económico y su política laboral continuista del PP…que hay que ser muy y mucho español para defender lo patrio, que luego se va a vender al sector privado, ayudados por la banca, que tiene en sus venas la esencia de urdir y crear nuevos planes y contubernios para tenernos a todos endeudados por siempre jamás, y a ver de paso quien la tiene más grande, entre afloraciones de nuevos sobres de un verdoso Vox, pillado en las prácticas habituales de los corruptos. Nada nuevo, por tanto, bajo el sol. Ni siquiera esa tal Cayetana, la numero uno en las listas del PP por Barcelona, que dice, con su acento porteño, que el 23-F, un golpe de estado con sus guardias civiles y militares armados y pegando tiros en el mismísimo congreso de los diputados para instaurar un régimen militar fascista, no fue peor que lo del 1-O en Catalunya, porque los catalanes hemos parido eso del golpismo postmoderno, consistente en salir a la calle en masa para reclamar que se nos deje votar. ¿Y lo de los lacitos amarillos?, no me digas que no tiene guasa la cosa, porque Torra quitará al final el lacito siguiendo el consejo del Síndic de Greuges (abogado del pueblo) catalán, y pondrá rosas amarillas, o cordones, cuerdas, o condones si te gustan más, tiras de plástico amarillo, narcisos, lirios, girasoles, gladiolos… ¿los prohibirán todos por ser amarillo, o acabaran prohibiendo, directamente, el amarillo? Y se dicen mayores de edad. Una mirada, altiva, displicente, de mi gato, tiene infinitamente mucho más interés que lo que diga esa individua recién llegada a Catalunya para criticar el idioma catalán y llamar xenófobos a una gente que, si algo viene demostrando desde que tengo uso de razón, es su capacidad para integrar a todo aquel y aquella que venga aquí a llevar una vida honrada. Y me pregunto si no estaremos haciéndole demasiado caso a esta nueva doña nadie, porque dice unos disparates catedralicios para poder decir, mañana, que la marginan en Catalunya los xenófobos separatistas que odian a sus vecinos. Así que ya lo sabes, Dani: se acabó eso de venir a mi casa a ponerte morado de queso, pa amb tomaquet, pernil y Riojas varios, para ver el Barça, además, gratis total, so mamon, que dice esta pijotera resabiada que te odio.

 

A mes y medio del juicio, justo en su previsto ecuador, me asalta una pregunta: si el 1-O en Catalunya la gente se inventó el golpismo postmoderno, mediante una concentración en los colegios, adoptando una actitud violenta y agresiva consistente en sentarse en el suelo y agarrarse los unos a los otros por los brazos, de lo que se deduce que la violencia independentista estaba perpetrando un golpe de estado por querer votar, y en vista de que ni el presidente del gobierno, ni la vicepresidenta, ni el ministro del interior, ninguno, dio una orden a nadie para combatir a los golpistas, ¿quién nada aquí… no; quisir: quien  canta, panda, anda…¡cago en l´olla, nen! quien manda aquí? El Marchena, por otro lado, se está esforzando mucho últimamente en hacer felices a los independentistas, quizá a abrazado la causa y la ha hecho suya en su subconsciente latente, porque está sirviendo en bandeja de plata la anulación del proceso por parte de Estrasburgo, en su día, ante la violación sistemática de los derechos de la defensa, habiéndose convertido incluso en parte de la fiscalía al hacer él mismo una pregunta que no le dejaba hacer a aquella, y mostrando una doble vara de medir ante los olvidos, no ses y no recuerdos, de determinados testigos presentados por la acusación, obligados a decir la verdad, no mentir ni ocultar información. Tanto tiempo, por otro lado, como socio de Ómnium, y me tengo que enterar, esta semana, que tenemos una bandera de color verde. Pero verde, ¿qué? ¿verde oliva, verde esperanza, verde que te quiero verde? ¿Y no será daltónico el guardia civil que dice haberla visto, sin ni siquiera saberlo, la criatura? Me corroe la duda las entrañas, hasta las asaúras mismas.

                                                                        51847262_789278304774190_3752592194431614976_n

Y una última cosa por hoy, que estoy de faena hasta más allá del gorro: Google ha decidido cerrar Blogger, con lo que los que teníamos nuestro Blog en ese sitio, sentimos en nuestras sufridas carnes el desahucio por no ser lo suficientemente rentables para la compañía. Otra pena pa mi coño. ¡Calla! ¿serás animal? Virgen santísima, que hombre este…aquí os paso el enlace del nuevo sitio donde colgaré mis posts, que lo tenía por ahí olvidado desde la época del diplodocus o algo así. Desde aquí mi agradecimiento, no obstante, a Ferdy por su colaboración y su interés…y, venga va, como es gratis y no provoca caries, un abrazo a todos y

 

A más ver    

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AY, LO QUE HAY AHÍ

  1. José luis dijo:

    cada vez lo pones más complicado, pero tu tranquilo que te busco. un saludo amigo Varela.

Deja un comentario